Un espacio para la alimentación sana, el cuidado, el bienestar y el respeto a la naturaleza

Osina Ekogunea no es una tienda. Tampoco una clínica. Ni tan siquiera una escuela. Sin embargo, aquí puedes encontrar productos ecológicos, consultas de especialistas y cursos sobre distintas temáticas.

Desde 1990, cuando Asun Zabala abrió las puertas del local originario, hasta el día de hoy, nuestra razón de ser ha sido la de ofrecerte un cuidado integral. Para ello, ofrecemos una amplia gama de productos y servicios que combinados con los amplios conocimientos de nuestro equipo dan como resultado un espacio de referencia en la zona, en el que lo importante es ayudarte a sentirte mejor.

La naturaleza nos ofrece muchas respuestas. Tan sólo debemos hacerle las preguntas.

Para un segundo. Respira. Mira a tu alrededor. Todo va demasiado rápido ¿verdad? La sociedad nos ha arrastrado a un ritmo de vida frenético que nos ha dejado sin tiempo para pensar. Nos ha vendido una forma de comprar sin fronteras, sin límites, pero sin respeto por nuestra tierra, ni nuestros productores. Nos ha puesto sobre la mesa una manera de alimentarnos tan rápida como poco saludable y sostenible. Nos ha hecho confiar en tratamientos médicos de respuestas estándar pero sin hacernos las preguntas adecuadas. La sociedad nos ha arrastrado hacia un estilo de vida del que es difícil bajarse, como si de un tren sin paradas se tratase. Osina es un espacio para quienes habéis decidido saltar del bagón en marcha. Para quienes os hacéis preguntas en busca de respuestas diferentes, buscando un equilibrio, respeto y responsabilidad en vuestra manera de vivir. Y en Osina te daremos esas respuestas en forma de facilidades para un consumo responsable y sostenible, productos frescos, biológicos, sanos, productos de cercanía, cosmética natural, tratamientos naturales y hábitos de vida más saludables.

Lantaldea

Eva Anies

Me apasiona todo lo relacionado con la alimentación saludable y el bienestar general de la persona. Especialmente desde que fui amatxo valoró más que nunca dar una alimentación ecológica a nuestras criaturas, por ellas y por el respeto al planeta. Por todo ellos me emociona cada día aportar mi granito de arena, siendo una de las tres componentes de Osina Ekogunea, desde el lado de la dinamización de la tienda y de las consultas, así como de los cursos que preparamos con mimo para todas vosotras y vosotros.

Maite Rodriguez, equipo Osina Ekogunea

Maite Rodriguez

Desde muy pequeña me ha apasionado el mundo natural, la alimentación sana, las plantas y sus usos… Me gusta ayudar y asesorar a las personas para conservar la salud, ofrecerles asesoramiento dietético y suplementos naturales que les pueden ayudar a estar más sanos o a tratar patologías, por eso estudié naturopatía e iridiología desde muy joven, para poder aportar mis conocimientos y ayudar a los demás a sentirse bien por dentro y por fuera. Dime lo que comes y te diré quién eres.

Rosa, Equipo Osina Ekogunea

Rosa Gabino

Soy una apasionada de la naturaleza y tal es así que desde niña desee aprender, saber… llegando a hacer de ello mi profesión. Y lo he conseguido, trabajar en lo que yo considero es algo innato en mí, vocacional. Soy muy afortunada al poder estar haciendo lo que tanto me apasiona, la fitoterapia, la ecología. ¡En Osina estoy en mi mundo!

Poder transmitir a los demás mis conocimientos y con ellos poder ayudar es mi máxima.