Osina Ekogunea es un espacio para la comunidad, el punto de encuentro de quienes apostamos por un estilo de vida saludable y en equilibrio con la naturaleza. Compartir conocimientos, aprender a escuchar y sanar nuestro cuerpo es algo esencial en nuestro día a día. Por eso, tenemos espacios destinados a ello, que ponemos también a tu disposición.

CONSULTAS

Consulta tienda

La consulta situada dentro de nuestra tienda ecologica, es la más indicada para las terapias y consultas en relacción directa con la alimentación y botica natural, productos que tendrás a mano en todo momento.

Consulta 2

Un espacio íntimo y acogedor pensado para terapias en camilla.

Consulta 1

Una sala luminosa y amplia con espacio para trabajar en camilla y atender a las y los pacientes en mesa.

 

 

Consulta 3

Una consulta amplia con lavabo incorporado, ideal para realizar tratamientos de estética y belleza.

CURSOS Y EVENTOS

Adquirir conocimientos que nos ayuden a mantener nuestra salud y entender mejor la vida, es fundamental en el proceso hacia el bienestar. Para ello, es necesario compartir conocimientos y experiencias.

 

En Osina Ekogunea, contamos con una sala polivalente, de la que podrás disponer en dos formatos: formato pequeño o sala completa.

 

Cuenta con una cocina equipada, sillas y que nos permiten adaptar la sala a charlas, clases de yoga, talleres de cocina y formaciones nutricionales, formaciónes teorico/practicas…

 

Además, al estar situada dentro de nuesta tienda, tendrás a mano todos los productos necesarios para los talleres.

El aforo, limpieza, desinfección y el acondicionamiento acutal del espacio están sujetos a las normativas y protocolos para la prevención de la COVID-19.