Laura Romera

Aromaterapia y Kinesiología

Laura Romera experta en aromaterapia

La aromaterapia, definida como la utilización de esencias y aceites esenciales extraídos de las plantas y árboles denominados aromáticos, constituye una terapia de acompañamiento en diferentes estados para los que esta especialidad es muy adecuada y efectiva, favoreciendo su uso el equilibrio y relajación del sistema nervioso, contribuyendo a la mejoría y belleza de la piel, y múltiples aplicaciones en la armonía personal y familiar.

 

  • Kinesiología: testado muscular para la adecuada orientación del uso de aceites esenciales, como coadyuvantes en diferentes estados de desequilibrio.
  • Masaje aromático: masaje corporal, facial o podal, con aceites esenciales, integrando diferentes técnicas digitopuntura, quiromasaje, reflexología podal.
  • Asesoramiento personal o grupal, sobre el uso de la aromaterapia en el ámbito familiar.

 

Nací y me crie en Argentina, donde cursé estudios paralelos en Terapias Naturales y Artes Plásticas y Teatrales. Completé mi formación en distintas especialidades de Artesanía, Cerámica y Digitopuntura. Asimismo, inicié mi formación en la Escuela Argentina de Aromaterapia.

Desde que me afinqué en España, he continuado profundizando en diversas áreas, entre otros, en Kinesiología, Quiromasaje, Terapia Floral, Perfumería Aromática, Gemoterapia y Nutrición.

Pedir cita