Arturo Vinuesa

Médico de familia, Homeopatía, Constelaciones familiares y Biodescodificación.

Doctor Arturo Vinuesa

Licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de Navarra y especialista en Medicina Familiar y Consultiva, y urgencias pediátricas. Decidí especializarme en terapias naturales y medicina alternativa, por lo que me titulé en Homeopatía por la Universidad de Barcelona. Trabajando a día de hoy en terapias Homeopáticas, fitoterapia y nutrición celular activa.

 

Con una gran curiosidad e interés en los aspectos psicológicos y emocionales del ser humano, me titulé en Medicina Psicosomática y en Psicoterapia Gestalt, ahondando así mis conocimientos en este ámbito. Los cuales aplico actualmente ejerciendo de facilitador de Constelaciones Familiares y Biodescodificación.

Ofrezco una consulta médica, dirigida a niños y niñas, embarazadas o a cualquier persona con cualquier tipo de sintomatología o enfermedad, prescribiendo tratamiento a través de homeopatía y medicina natural. Tras una primera consulta médica y tras valorar a la persona, si veo que una sesión de constelaciones puede beneficiarle, acordamos una segunda sesión para ello.

Precio por consulta 90€

Pedir cita