LA SESION✨: la sesión consiste en tumbarse con los ojos cerrados y relajarse sin tener que hacer nada mientras escuchas música de diversos géneros, mientras tanto el facilitador realizará transmisiones de dichas energías para ayudarte en tu proceso. Relájate y disfruta!
TU✨: no se necesita experiencia previa ni tener prácticas o creencias específicas. Cualquier persona (que no tenga problemas de corazón, problemas mentales graves o epilepsia) puede experimentarlo y disfrutarlo! Durante la sesión, estarás totalmente consciente en todo momento y experimentarás y liberarás aquello para lo que estás preparado. Ni más ni menos.
LA ENERGIA✨: el trabajo energético llevado a cabo en la sesión puede manifestarse como una profunda paz, o plenitud, también pueden haber movimientos involuntarios, visiones, todo tipo de sensaciones físicas (cambios de temperatura, pulsaciones, presión etc.), liberación de emociones (llanto, risa etc.), aunque lo realmente importante es lo que ocurre después de la sesión.